Afirmaciones de Abundancia | Tengo Todo


¿Qué representa la a abundancia para ti?

Afirmaciones de Abundancia

 


 

Esta palabra tiene una connotación diferente para cada persona y para cada circunstancia. Para una persona en la extrema pobreza que no tiene un techo para vivir, en el cual refugiarse un pedazo de cartón o de plástico es abundante para ella pues resuelve una de sus necesidades primarias.

 

Para una persona que vive en una casa rentada desea abundancia de dinero para poder tener un techo propio y si seguimos en la escala de la capacidad adquisitiva, para una persona con dinero su connotación de abundancia en una casa de recreo con todas las comodidades y al punto de vista de una persona pobre con abundancia de cosas superfluas.

 

Sea cual sea tu punto de vista de la abundancia y hacia el lado que te quieras enfocar ya sea mente cuerpo o espíritu, tu eres abundante y tienes todo lo que necesitas, ve por tras él. Ahí está en el mundo para ti, solo tienes que creerlo y vivirlo como si ya lo tuvieras y poco a poco el torrente de abundancia llega, créemelo es así.

 

Normalmente tenemos expresiones como:

 

1.   No tengo tiempo, tú y yo tenemos el mismo todos los días.

2.   No tengo energía

3.   No tengo dinero, en cuanto lo tenga voy a comprar...

Parece que las circunstancias nunca son las correctas, pero ahí radica el error no busques en el exterior, busca dentro de ti, ahí está tu fuente  de abundancia. ¿Pero cómo?

 

Veamos con los tres ejemplos anteriores:

1.   No tengo tiempo, usa correctamente el que tienes, manéjalo de una mejor manera

2.   No tengo energía, no te la robes tu mism@

3.   No tengo dinero, deja de gastar y acumular bienes innecesarios y empieza a gestionar el dinero, que el trabaje para ti.

Mientras aplicas estos principios ten de guía esta Afirmación de Abundancia:
 


"Siempre tengo todo lo que necesito"


 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares